Preguntas Frecuentes

FAQ

Todo lo que necesitas saber

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Conocé todo sobre nuestro Seguro de Vida

¿Qué es un seguro de vida y accidentes personales?

El seguro de vida es una protección para la familia en caso de fallecimiento del titular, ya sea por causa natural o accidente. Los seres queridos recibirán la suma de dinero asegurada.

El seguro de accidentes personales ayuda al titular y su familia con los gastos económicos en caso de accidente. 

¿Por qué es necesario un SEGURO DE VIDA ?

Es fundamental, porque nunca sabemos qué puede pasar mañana.

Cuando fallece alguna de las personas que proporciona ingresos al hogar, resulta urgente el tener una fuente de ingresos extra. Asegurando a dicha persona, te garantizas de contar con un dinero para reorganizarse y superar esa situación tan compleja.

¿Aumenta el precio de mi SEGURO DE VIDA?

Nuestro SEGURO DE VIDA es el más transparente del mercado, ya que está atado al Salario Mínimo, Vital y Móvil. Cuando el mismo se modifica, tanto la cuota mensual como las sumas aseguradas se mueven en la misma proporción.

¿Puedo elegir yo quién cobra el seguro en caso de FALLECIMIENTO?

Nuestro seguro tiene flexibilidad en cuanto a la designación de BENEFICIARIOS. 

  • Vos podés elegir a quién dejarle la suma asegurada
  • En caso que no los designes, lo estarán percibiendo tus herederos legales, de acuerdo a la ley.
  • Si se tratara de un menor, tendrá a cargo el dinero su tutor legal hasta que cumpla la mayoría de edad. 

¿Puedo aumentar la suma asegurada?

Sí, para cualquier cambio debes contactarte con Atención al Cliente y allí te asesorarán para poder realizar el cambio requerido

¿Tengo que hacerme una revisión médica antes de contratar el seguro?

No es necesario, solo tendrás que contestar unas preguntas sobre tu salud. La misma se tomará como declaración jurada

¿Qué debe realizar el beneficiario en caso de fallecimiento del Asegurado?

El beneficiario deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente al 0810-220-8432 (VIDA), allí derivarán su caso al sector correspondiente para comenzar la gestión.

¿Cómo cambio mis beneficiarios, dirección, o cualquier otra información de mi póliza?

Deberás contactarte con Atención al Cliente por teléfono (0810-220-8432), correo electrónico (info@ar-vida.com) o por whatsapp (011-3894-5039) para poder informarte el procedimiento correspondiente. (No olvides incluir tus datos personales)

¿Qué son las Asistencias en Salud? 

El seguro tiene incluido múltiples asistencias en salud para que puedas proteger a tu familia día a día, porque sabemos que es lo más importante.

Por eso vas a contar con:

  • Médico online para que con un simple llamado con un profesional de la salud puedas realizar consultas.
  • Médico a Domicilio: para solicitar la visita de un médico a tu hogar, las 24 hs del día.
  • Cartilla de Especialidades Médicas con un amplio listado de médicos especialistas, en todo el país
  • 40% Descuento en Farmacias de todo el país y por medio de la modalidad de reintegro.
  • Odontología Integral y de Urgencia con consultas, diagnósticos, exámenes médicos y más.

 

Para más detalles de las asistencias en salud, podés descargarte el manual de usuario en la sección CLIENTES

¿Cómo puedo obtener mi certificado de cobertura?

Una vez contratada la cobertura, vas a estar recibiendo, por correo electrónico, en un plazo de 48 a 72 hs hábiles, tu certificado de cobertura.

Podés solicitar el reenvío de la misma enviando un correo a info@ar-vida.com. (No olvides incluir tus datos personales)

¿Cómo puedo abonar mi cobertura?

Podés abonar tu cobertura a través de los medios bancarizados. (Tarjeta de crédito, débito, mercadopago, y más!.)

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