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Todo lo que necesitas saber sobre tu cobertura.

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Todo lo que necesitas saber sobre tu cobertura.

Nuestros servicios

Primero la Familia te cubre tanto por fallecimiento por muerte natural. Adicionalmente, te ofrece doble indemnización en caso de muerte accidental y pérdidas físicas parciales y un adelanto de 50% ante el diagnóstico de una enfermedad terminal.
Tanto la prima como la suma asegurada se actualizan en forma simultánea para mantener su vigencia.
Por otro lado, tu plan también incluye Asistencias en Salud, que según tu plan, cubren al titular o a todo el grupo familiar directo, con restricciones.

¿Qué hacer ante un siniestro?

Seguí los siguientes pasos para realizar iniciar la gestión correspondiente:

a. Abrí el caso llamando al 0810 220 8432 (VIDA).

b. Enviá la documentación: te haremos llegar todos los requerimientos vía correo electrónico. Podés entregar la documentación en nuestras oficinas de Av. del Libertador 5930, Piso 12, CABA.

c. Seguimiento y Resolución: para consultar sobre el estado de tu trámite, llamá al 0810 220 8432 (opción 2). Ante cualquier inconveniente con la documentación nuestro equipo se contactará con vos.

¿Cómo instalar y usar Médico Online?

 

Para usar nuestro Médico Online,  descargá en tu celular la aplicación “Llamando al Doctor”, desde el Play Store o App Store. Una vez descargada,  buscá el logo de la compañía AR-VIDA.

Luego te va a solicitar que ingreses tus datos personales y el Nro de Referencia de la compañía, que es: AR2020 Ahora ya podrás seleccionar la especialidad con la cual necesitás hacer la consulta.

¿Cómo utilizar Asistencias Médicas, Odontología y Descuento en Farmacias?

}Para utilizar cualquiera de las siguientes Asistencias en Salud, deberás contactarte previamente de forma telefónica al 0810-220-2524. Allí escucharás un menú de opciones y deberás seleccionar la que necesites. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.

  • MÉDICO A DOMICILIO
  • CARTILLA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS
  • DESCUENTO EN FARMACIAS
  • ODONTOLOGÍA INTEGRAL Y DE URGENCIA

¿Cómo utilizar las Asistencias al Hogar?

Sólo si eres cliente desde antes del 1 de octubre 2020, tienes incluido en tu plan servicios como plomero, gasista, electricista y otros. Para solicitar el servicio, deberás contactarte previamente de forma telefónica al 0810-220-2524.

Si tenés dudas si poseés este servicio, comunícate a nuestro servicio de Atención al Cliente al 0810 220 8432.

Descargas útiles y Manual de Uso

Apretá el botón debajo y descárgate el MANUAL DE USO DE SERVICIOS DE PRIMERO LA FAMILIA. Allí encontrarás una guía de cómo reportar un siniestro, y como usar las Asistencias en Salud. Al final, encontrarás una credencial para que recortes y guardes en tu billetera, para que puedas contactarnos estés donde estés.

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