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Todo lo que necesitas saber sobre tu cobertura.

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Nuestros servicios

Primero la Familia te cubre tanto por fallecimiento por muerte natural. Adicionalmente, te ofrece doble indemnización en caso de muerte accidental y pérdidas físicas parciales y un adelanto de 50% ante el diagnóstico de una enfermedad terminal.
Tanto la prima como la suma asegurada se actualizan según el Salario Mínimo, Vital y Móvil al mismo tiempo.
Por otro lado, tu plan también incluye Asistencias en Salud, que según tu plan, cubren al titular o a todo el grupo familiar directo, con restricciones.

¿Qué hacer ante un siniestro?

Seguí los siguientes pasos para realizar iniciar la gestión correspondiente:

a. Abrí el caso llamando al 0810 999 8555.

b. Enviá la documentación: te haremos llegar todos los requerimientos vía correo electrónico. Podés entregar la documentación en nuestras oficinas de Av. Rivadavia 611, Piso 9, CABA.

c. Seguimiento y Resolución: para consultar sobre el estado de tu trámite, llamá al 0810 999 8555 (opción 2). Ante cualquier inconveniente con la documentación nuestro equipo se contactará con vos.

¿Cómo instalar y usar Médico Online?

Deberás descargar en tu celular la aplicación “Llamando al Doctor”, desde el Play Store o App Store. Una vez descargada, deberás buscar el logo de la compañía AR-VIDA.

Luego te va a solicitar que ingreses tus datos personales y el Nro de Referencia de la compañía, que es: AR2020 Ahora ya podrás seleccionar la especialidad con la cual necesitás hacer la consulta.

¿Cómo utlizar Asistencias Médicas, Ondontología y Descuento en Farmacia?

Para utilizar cualquiera de las siguientes Asistencias, deberás contactarte previamente de forma telefónica al 0810-222-2524. Allí escucharás un menú de opciones y deberás seleccionar la que necesites. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.

  • VISITAS MÉDICAS DOMICILIARIAS
  • CARTILLA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS
  • DESCUENTO EN FARMACIAS
  • ODONTOLOGÍA INTEGRAL Y DE URGENCIA

¿Cómo utlizar las Asistencias al Hogar?

Sólo si eres cliente desde antes del 1 de octubre 2020, tienes incluido en tu plan servicios como plomero, gasista, electricista y otros. Para solicitar el servicio, deberás contactarte previamente de forma telefónica al 0810-222-2524.

Si tenés dudas si poseés este servicio, comunícate a nuestro servicio de Atención al Cliente al 0810 999 8555.

Descargas útiles y Manual de Uso

Apretá el botón debajo y descárgate el MANUAL DE USO DE SERVICIOS DE PRIMERO LA FAMILIA. Allí encontrarás una guía de cómo reportar un siniestro, y como usar las Asistencias en Salud. Al final, encontrarás una credencial para que recortes y guardes en tu billetera, para que puedas contactarnos estés donde estés.

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